Tras vencer por 2 a 1 a Corinthians en el Cilindro, el Racing Club de Avellaneda se clasificó a la gran final de la Copa Sudamericana 2024.

Con la emoción y la euforia a flor de piel, la “Academia” ahora se prepara para el duelo decisivo ante Cruzeiro del próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio “La Nueva Olla” de Asunción. A través de sus redes sociales, Racing detalló cómo diagramará la venta de entradas que serán puestas en venta desde la institución celeste y blanca.

Cómo será la venta de entradas para los hinchas de Racing pensando en la gran final de la Copa Sudamericana

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En primer lugar, la “Academia” aclaró que el total de las localidades dispuestas por Conmebol estarán destinadas “únicamente para los socios y socias de nuestra institución”.

A su vez, el elenco de Avellaneda describió que para acceder a las entradas los hinchas tendrán que realizar un canje previo de código en la aplicación Racing Pass y, una vez completado ese paso, obtendrán un link con el que accederán a la plataforma de venta de entradas de Conmebol donde completarán la compra con el código. Los canjes de las entradas serán a partir del lunes 11 a las 11 hs.

Cabe destacar que con este mecanismo, será Racing quien venderá las entradas y estipula el filtro para sus hinchas. En la web de CONMEBOL, el paso que realizarán los hinchas es solamente el de validación y emisión de su respectivo ticket.

Racing confirmó cómo será la venta de entradas para la gran final en "La Nueva Olla" de Asunción
Racing confirmó cómo será la venta de entradas para la gran final en "La Nueva Olla" de Asunción

Según Racing, "la aplicación asegurará que los grupos de socios vitalicios, “Bodas de Oro” y abonados cuenten con un porcentaje asegurado de códigos, mientras que los socios y socias al día tendrán disponible el saldo restante".

Por otra parte, si bien el club no detalló el número de localidades totales, se advirtió que la dirigencia inició un diálogo con el ente continental para intentar obtener un número mayor de tickets para el encuentro.