En su pretensión por alcanzar los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo enfrentará este martes desde las 19 horas a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, con equipo arbitral de Bolivia. El encuentro en el Bajo Flores tendrá como juez principal al boliviano Gery Vargas, secundado por sus compatriotas José Antelo y Carlos Tapia, líneas 1 y 2, respectivamente.

El partido corresponde a la zona H del certamen continental y el ‘Ciclón’, con 5 puntos, necesita obligatoriamente imponerse a su adversario para sostener una mínima chance de no quedar eliminado.

Además, Estudiantes de La Plata, que busca el primer puesto de la zona C junto a Bragantino de Brasil, se topará con Oriente Petrolero de Bolivia, con el desempeño del árbitro chileno Manuel Vergara, quien estará asistido por sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha. El partido se jugará el miércoles 28, a las 19.00, en el estadio UNO de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Ampliar contenido

El resto de los equipos argentinos que participarán de la última fecha de clasificación de Sudamericana tendrá la siguiente representación arbitral:

Martes, a las 21.30, por el grupo D: San Pablo (Brasil)-Tigre, con Guillermo Guerrero como árbitro más Ricardo Baren y Dennys Guerrero, asistentes (todos de Ecuador).

Miércoles, a las 21.00, grupo B: Guaraní (Paraguay)-Huracán, con Bruno Arleu como árbitro más Danilo Simón y Bruno Boschilia, asistentes (todos de Brasil).

Miércoles, a las 23.00, grupo G: Universitario (Perú)-Gimnasia y Esgrima La Plata, con Esteban Ostojich como árbitro más Richard Trinidad y Miguel Nievas, asistentes (todos de Uruguay).

Jueves, a las 19.00, grupo E: Newell’s Old BOys- Audax Italiano (Chile), con Jhon Ospina como árbitro más David Fuentes y Mary Blanco, asistentes (todos de Colombia).

Jueves, a las 21.00, grupo F: Defensa y Justicia-Millonarios (Colombia), con Cristian Garay como árbitro más José Retamal y Miguel Rocha, asistentes (todos de Chile).