(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El avión que trasladaba a Palmeiras desde Brasil hacia Argentina tuvo problemas para aterrizar en Mendoza por fuertes vientos y debió cambiar la ruta a Rosario.

El problema radicó en el ascenso repentino que tuvo la aeronave cuando el piloto intentó aterrizar en la Aeroestación Francisco Gabrielli. Tras no obtener resultados positivos en dos oportunidades, se debió cambiar de ruta y se dirigieron hacia el aeropuerto de Rosario, a 760 kilómetros.

El principal causante de este problema fue el viento zonda. Según los informes, este hecho generó temor en los pasajeros, incluso provocando malestares en algunos integrantes de la delegación.

Pasado el mal trago, el plantel paulista recargó combustible y viajó rumbo a Buenos Aires, donde se alojó en el hotel Sheraton. Según pudo saber Doble Amarilla, la intención es partir mañana a las 9 horas rumbo a Mendoza.

Este martes, Palmeiras enfrentará a Godoy Cruz en el partido de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro arranca desde las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas.