Tensión: la barrabrava de Corinthians interrumpió el entrenamiento y le ''pidió'' compromiso a los futbolistas
En el transcurso de la práctica vespertina, más de una veintena de 'torcedores' del equipo paulista invadieron las instalaciones del club y llegaron hasta el campo donde se encontraban trabajando los jugadores bajo la conducción del flamante entrenador Cuca.
Corinthians atraviesa un pésimo momento deportivo. Luego de quedar eliminado del Campeonato Paulista en cuartos de final a manos del humilde Ituano, el ‘’Timao'' cayó en su debut en la Copa de Brasil ante Remo, un club de la Serie C, por 2-0 en el partido de ida.
Además la semana pasada perdió como local ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores y el domingo fue derrotado sin atenuantes por el Goiás en el Brasileirao donde marcha 14to tras dos fechas disputadas.
Hace tan solo 48 horas, el experimentado Cuca se hizo cargo del plantel, pero su llegada fue reprobada por los hinchas del club ya que a finales de los años 80 estuvo detenido de ‘’agresión sexual'' contra una menor.
Como si todo esto fuera poco, esta tarde la barrabrava decidió ‘visitar’ al plantel en el complejo deportivo donde estaban entrenando. Más de una veintena de hombres ingresaron al predio y se dirigieron a la cancha donde practicaban los futbolistas que se quedaron atónitos viendo la particular situación.
Según declararon varios testigos, los torcedores le pidieron mayor compromiso a los futbolistas para revertir el pésimo momento.
Cabe destacar que hace un par de semanas, tras la derrota ante el Always Ready la barrabrava había esperado al plantel a la salida del estadio para amenazarlo.