La “Messimanía” plantó bandera en los Estados Unidos y el debut de la “Pulga” en el Inter Miami trascendió las fronteras del fútbol. Fue asi como en el DRV PNK Stadium se vio un verdadero desfile de luminarias del deporte y del mundo del espectáculo para asistir a un acontecimiento histórico.

Ampliar contenido
Tweet de Major League Soccer

LeBron James compartió un sentido abrazo con el '10' en un impresionante cruce entre dos de los mejores futbolistas de la historia de sus respectivos deportes. El basquetbolista regresó a Miami, ciudad a la que supo darle grandes alegrías en su paso por el Heat con dos títulos de la NBA.

Tua Tagovailoa, quarterback de Miami Dolphins, también se hizo presente en el DRV PNK Stadium, al igual que la leyenda del tenis, Serena Williams. Sin embargo, no solo fueron figuras del deporte. 

Ampliar contenido
Tweet de Major League Soccer

La modelo y empresaria Kim Kardashian fue con su hijo a Fort Lauderdale para ver a Messi y la cantante Becky G fue la encargada de entonar el himno estadounidense.

Ampliar contenido
Tweet de Inter Miami CF
Ampliar contenido
Tweet de Inter Miami CF

La dura lesión de Fray

Cuando transcurrían 25 minutos de la primera etapa la tranquilidad del Inter Miami fue sacudida por una mala noticia. En el DRV PNK Stadium y mientras que Moisés Vieira encaraba hacia el área Ian Fray, el joven lateral de 20 años, fue en su búsqueda y fue allí cuando tras gritos y gestos de dolor, se tiró al piso.

Rápidamente, el árbitro frenó el juego y los médicos ingresaron rápidamente al campo para atenderlo. Sin embargo, el desconsolado futbolista no pudo continuar demostrando grandes problemas para apoyar su pierna izquierda. Debió salir de inmediato y la estrella del conjunto, Lionel Messi, le dedicó el triunfo.

Luego del encuentro, y frente a los micrófonos de Apple TV, lejos de solamente centrarse en el golazo que marcó para darle la victoria al conjunto “rosa”, Messi decidió dedicar el triunfo del Inter Miami a Fray, quien según el argentino ha tenido recurrentes lesiones en los últimos meses.

“Quiero dedicarle esta victoria a Ian que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves de mucho tiempo y tiene la mala suerte de volver a pasar por otra. Creemos que es grave nuevamente, quiero mandarle mucha fuerza, un chico muy joven que se va a recuperar y a estar con nosotros otra vez”, dijo.