Brasil ya dejó atrás la victoria sobre Colombia y comenzó a pensar en el clásico con Argentina del próximo martes: el entrenador Dorival Jr. convocó a cuatro futbolistas de último momento para viajar a Buenos Aires.

Los cuatro nombres que se suman a la delegación brasileña son el arquero Weverton (Palmeiras), el defensor Beraldo (PSG) y los mediocampistas Joao Gomes (Wolverhampton) y Éderson (Atalanta). 

Los futbolistas reemplazarán a Alisson (sufrió un golpe con Davinson Sánchez y fue reemplazado por el protocolo FIFA de conmoción cerebral), Gabriel Magalhães y Bruno Guimarães (suspendidos por acumulación de amarillas) y Gerson (lesionado).

El análisis de Dorival Jr. sobre el encuentro ante Argentina

Luego de la victoria sobre Colombia, el entrenador brasileño palpitó el clásico ante la "Albiceleste": "Lo que tenemos que hacer es mantener la concentración y buscar el próximo resultado. Vamos a hacer un gran partido en Buenos Aires independientemente de nuestras bajas".

"Tendremos un equipo que buscará jugar de igual a igual contra uno de los adversarios más complicados: el actual campeón del mundo. Tendremos que tener mucho cuidado y competir al extremo", agregó Dorival Jr.

Tras las bajas por acumulación de tarjetas amarillas y lesionados, Brasil confirmó a cuatro nuevos convocados para el partido contra Argentina