Un Santos diezmado desembarcó en Buenos Aires para iniciar la serie ante San Lorenzo
Con el venezolano Yeferson Soteldo casi seguro relegado a los suplentes, el equipo brasileño dirigido por Ariel Holan no podrá contar con Kaio Jorge, Sandry, el uruguayo Carlos Sánchez ni el colombiano Jonathan Copete.
El plantel del Santos llegó el domingo a la Argentina, donde el próximo martes se enfrentará a San Lorenzo por la tercera fase de la Copa Libertadores, un partido en el que el equipo de Ariel Holan tendrá varias bajas y en el que probablemente no contará con el venezolano Yeferson Soteldo entre los titulares.
La principal novedad en la lista de los jugadores que viajaron a Buenos Aires fue la presencia de Soteldo, quien perdió casi tres semanas de entrenamientos por quedar atrapado en Venezuela durante la pandemia. Sin rodaje ni tantos entrenamientos ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Con estas bajas y la ausencia de Kaio Jorge, que no viajó por una lesión en el tobillo izquierdo, el técnico plantea una ofensiva con Marinho, Marcos Leonardo y Angelo.
Holan tampoco podrá contar con el centrocampista Sandry, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y estará hasta nueve meses fuera del terreno de juego; el uruguayo Carlos Sánchez, con lesión en la rodilla, y el colombiano Jonathan Copete, quien dio positivo de Covid-19.
Entonces los posibles once de Santos, actual subcampeón de América, serían João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro, Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Angelo.