Una provocación que terminó mal: hinchas de Cerro Largo colgaron una bandera contra Nacional y hubo serios incidentes
Los hinchas arrojaron proyectiles y el árbitro frenó el encuentro hasta que la Policía uruguaya y el personal de seguridad presente en el estadio pudieron contener a los simpatizantes. El encuentro estuvo detenido por casi 20 minutos, pero luego se reanudó.
Nacional goleó 4-0 a Cerro Largo en Merlo, por la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Intermedio de Uruguay, con el debut de Martín Lasarte.
El encuentro debió ser detenido por 18 minutos a los 21' del primer tiempo debido a que los hinchas locales colgaron una bandera provocativa contra el conjunto ‘Tricolor’, situación que provocó el lanzamiento de piedras y distintas agresiones.
La bandera contenía un dibujo de la gallina inflable e insultos hacia la parcialidad visitante, junto a la inscripción “Melo es arachán”. La misma fue mostrada cuando Nacional estaba ganando por 1-0, haciendo referencia al inflable que Peñarol utilizó en su tribuna para burlarse de su rival.
Tras esto, los hinchas arrojaron proyectiles y el árbitro frenó el encuentro hasta que la Policía uruguaya y el personal de seguridad presente en el estadio pudieron contener a los simpatizantes.