Volvían de ver a Racing campeón y terminó en tragedia: un muerto y varios heridos
El joven identificado como Pedro Orguelt regresaba de Paraguay junto a su familia. Desde la Academia lo despidieron con un comunicado en redes sociales.
Racing pasó de la alegría absoluta a la tristeza, ya que un hincha falleció en un accidente automovilístico cuando regresaba de Paraguay, donde los de Avellaneda se quedaron la Copa Sudamericana tras vencer a Cruzeiro en la final.
El joven, identificado como Pedro Orguelt, viajaba junto a cuatro familiares más que resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona de Campana tras un importante operativo sobre Panamericana.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 63 de la autopista Panamericana, ramal Campana, cuando, por motivos que aún se desconocen, el Peugeot 206 azul chocó contra el guardarraíl y volcó.
Por el siniestro cinco personas, un padre con sus cuatro hijos, debieron ser derivadas por el SAME al hospital de Campana, aunque luego se conoció el deceso de Pedro Orguelt.
Durante horas hubo colapso en el tránsito producto del operativo policial, bomberos y de ambulancias, ya que fue demandante el trabajo para retirar el vehículo que quedó totalmente destruido sobre la banquina que divide las vías hacia Capital Federal y Buenos Aires.
El comunicado de Racing para despedir al hincha que falleció
.“Con mucho dolor, Racing Club abraza a toda la familia y amigos de Pedro Orguelt, simpatizante de La Academia que falleció luego de un accidente automovilístico en su vuelta de Asunción”, escribieron en las redes oficiales del club.
Y agregaron: “En este momento de profunda tristeza, nos ponemos a disposición y enviamos nuestras más sinceras condolencias”.