(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero de Boca, Ramón “Wanchope” Abila celebró esta noche la clasificación que consiguió su equipo a la final de la Copa Libertadores de América, tras dejar en el camino a Palmeiras.

“Siento felicidad, fue duro y llegamos a la final después de tanto sacrificio. Estamos donde queremos y vamos a disfrutarlo. Tenía confianza y estábamos en una situación histórica. Ahora vamos por todo”, expresó el atacante luego del empate 2-2 en San Pablo. Y agregó: “Estamos 50 y 50 porque es una final, ojalá que nosotros nos quedemos con la gloria”. 

En tanto, quien también tomó la palabra junto a varios jugadores Xeneizes después del partido fue Sebastián Villa. "Estamos contentos de poder jugar una final. Vinimos a jugar y no a meternos atrás y por suerte pudimos pasar", dijo el colombiano de gran partido en San Pablo.

Otro que tuvo una actuación más que correcta fue el zaguero Lisadro Magallán quien hizo un análisis del partido: "Fue un partido duro, difícil. Lo pudimos aguantar bien y los de arriba aprovecharon las oportunidades", comenzó. Y agregó: "Gracias a dios tenemos el privilegio de vivir una final de Libertadores entre Boca y River y vamos a intentar ganarla", cerró.