Zenón y Cavani analizaron el triunfo ante Nacional Potosí y valoraron el rendimiento del equipo
Dos de las figuras del 'Xeneize' tomaron contacto con la prensa una vez finalizado el encuentro. Allí destacaron el nivel colectivo, la victoria que les garantizó la clasificación, pero se lamentaron no poder hacerlo en el primer lugar del grupo. También hubo ponderación de Marcos Rojo y Sergio Romero.
Kevin Zenón y Edinson Cavani son dos de los jugadores más destacados de Boca en lo que va del semestre. Esta noche, ambos aprovecharon sus ocasiones y convirtieron sendos tantos en el triunfo ante Nacional Potosí que les dio la clasificación a la siguiente instancia.
Con el hecho consumado, el delantero uruguayo dejó sus sensaciones: “El objetivo era pasar. En un momento dependía de nosotros, pero perdimos esa chance. Ahora hay que jugar esa llave y hay que prepararse”, comenzó diciendo.
Consultado sobre los próximos objetivos, Edi dejó en claro: “Boca siempre tiene ese compromiso de salir a buscar y pelear por títulos”.
Por otro lado, el zurdo mediocampista compartió el análisis de su compañero y también lamentó el no haber conseguido la clasificación en el primer lugar del grupo: "No dependía de nosotros. El equipo hizo un gran esfuerzo, por más que no hayamos salido primeros"
"Nos enteramos en el entretiempo que ganaba Fortaleza. Ahora jugaremos una fase más contra el rival que toque", cerró.
Marcos Rojo habló del panorama del grupo en el que Boca finalizó segundo por el triunfo de Fortaleza ante Sportivo Trinidense. "Sabíamos que no dependía de nosotros, teníamos que dar el máximo y esperar. Creo que hicimos un gran partido, jugamos muy bien, hicimos varios goles y para seguir creciendo sirve un montón", remarcó en DSports.
"No es un castigo, es una fase más, una prueba más. Si estamos en nuestro máximo podemos ganarle a cualquiera", completó.
Por su parte, Sergio Romero habló sobre la ronda de 16avos de final que deberá afrontar el "Xeneize": "Es una ronda más. En el fútbol a veces te toca ganar y terminar primero o segundo. Esta Copa es distinta y tenemos esta ronda que es importante para nosotros porque tenemos que seguir creciendo".
"Lo mejor es que clubes como Boca tienen muchos jugadores en inferiores que pueden subir a primera y hacerlo bien. En el banco había muchos chicos que estaban en inferiores un mes atrás y es espectacular. Nosotros los vamos a ayudar a crecer y que entiendan qué es ser profesional, que hay responsabilidades y creo que están tranquilos, van a aprender y el día de mañana le van a dar muchos resultados a Boca", completó sobre los juveniles que vienen sumando minutos en el equipo.