Brutal pelea en un partido de fútbol juvenil en Ensenada: dos jugadores fueron hospitalizados
Los repudiables hechos ocurrieron en el marco de un campeonato amateur disputado en la localidad bonaerense. Detalles.
El fútbol argentino vivió otro capítulo de violencia. Esta vez, el mismo tuvo lugar en un partido juvenil de una liga amateur de la localidad de Ensenada.
En un partido de Quinta División entre los equipos CRI Catella y SFP Gonnet se produjo una feroz pelea que terminó con dos adolescentes, de 16 y 17 años, hospitalizados. La gresca dio inicio luego de un gol agónico del equipo gonetense.
A raíz de esta escaramuza, jugadores del SFP Gonnet recibieron golpes de todo tipo, desde pueñatazos a patadas en la cabeza.
Uno de los adolescentes quedó internado por una herida en uno de sus ojos, mientras que el otro sufrió múltiples lesiones. De esa manera lo reportó el periódico platense El Día.
Catella emitió un comunicado tras los hechos de violencia
“En 5ta división, casi al último minuto del segundo tiempo, el Club Gonnet mete un gol de penal, un jugador en el festejo increpa con insultos a un jugador de Catella y desde ahí se desata la pelea en general”, informó el CRI Catella en un comunicado, desligándose de la situación.
"Vamos a seguir trabajando para que los clubes vengan al barrio sin prejuicios a competir con entusiasmos; como así también trabajamos para que nuestros pibes tengan su utilería con elementos de trabajo, zapatillas, botines y ropa de entrenamiento", agregó.