Una situación realmente trágica tiene en vilo al Departamento de Castellanos en la Provincia de Santa Fé. Flavio Presser, jugador de Argentino de Humberto se encuentra internado en grave estado en un hospital de la ciudad de Rafaela tras sufrir triple fractura de cráneo con una fisura entre el cráneo y el cerebro luego de chocar la cabeza con Rodrigo Gallano, jugador de Deportivo Bella Italia. 

Según relataron los portales locales, el partido estaba a punto de finalizar cuando ambos futbolistas sufrieron el choque que inmediatamente detuvo las acciones del juego y obligó a los equipos médicos a actuar con suma celeridad. 

Melisa Morra, Presidente de Argentino sostuvo: "Sinceramente, la situación es muy complicada. Hay que tener mucha fuerza, mucha esperanza y rezar mucho por su recuperación. Como en todo este tipo de situaciones, hasta después de las primeras 48 horas son fundamentales, hay que esperar y tener mucha paciencia. Lo bueno es que es un chico fuerte, joven, sano y eso ayuda", en diálogo con PaloyGol.

Este mediodía, el club “decidió suspender la Conferencia de Prensa pactada para hoy, por razones de fuerza mayor, que tienen que ver con la salud del jugador de primera división, Flavio Preser”.

Además emitieron un escueto comunicado en el que se puede leer: “Pedimos por la salud del jugador de Primera División División de nuestro club. Nos unimos en cadena de oración por su pronta recuperación y esperamos verlo pronto nuevamente en cancha”.