Luis Miguel “Pulga” Rodríguez jugará en Gimnasia y Esgrima de Jujuy durante la temporada 2024. Tras su paso por Central Córdoba, el tucumano llegó con el pase en su poder y estará en el “Lobo jujeño” hasta finales de este año. Su arribo se da tras no recibir los llamados que esperaba de Atlético Tucumán y de Colón.

"Cerramos con Gimnasia de Jujuy. Jugará allí", deslizó su representante a La Gaceta, por lo que el “Pulga” representará los colores del conjunto jujeño durante la temporada 2024. En las próximas horas se hará oficial.

Este “bombazo” se da luego de que el experimentado atacante de 39 años no recibiera los llamados que esperaba de Atlético Tucumán y de Colón, clubes donde es ídolo. El máximo anhelo es regresar a la máxima categoría, lugar que los “Albicelestes” dejaron en 2008/2009 tras salvarse en reiteradas oportunidades por la promoción.

El 2023 para el “Pulga” fue para el olvido ya que sufrió un accidente automovilístico que lo alejó de las canchas y solo pudo jugar 20 partidos y anotar 3 goles

En esta etapa se reencontrará con Cristián Menéndez, con quien compartió el frente de ataque en el “Decano” y lograron el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol en 2015.