En Belgrano apuntan contra la dirigencia al compás del "váyanse todos"
El Pirata empató en su casa 2 a 2 con Alvarado y no logra levantar cabeza. La política en el club se intensifica pero para mal. Síntomas de descontento generalizado se adueñan del Julio Villagra.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Belgrano igualó 2 a 2 con Alvarado en su casa y la queja no tardó en hacerse saber. Los socios se unieron en el cántico "váyanse todos".
Hace tiempo que el panorama electoral y el clima con los hinchas en el Pirata está tenso. No solamente de parte de las agrupaciones políticas, sino que la gente mostró hartazgo. Al equipo cordobés se le hace cuesta arriba el torneo y se encuentra de mitad de tabla para abajo.
Si bien hubo mucho enojo, todo se dio en un marco de tranquilidad. Aunque sumado a los cánticos se mostró una bandera con el lema "váyanse todos, respeten a los socios".
Hace unos días, ante este panorama de inestabilidad y mal clima deportivo para Belgrano, el presidente Jorge Franceschi dijo: "En este momento hay que ser prudente. Hay mucho enojo. No estoy para pensar en cuestiones que pueden pasar en seis meses. Yo tengo que modificar de manera urgente la situación deportiva de Belgrano. Y tengo que pensar en la institucionalidad del club, para entregarlo de la mejor manera. Yo no estoy acá para salvarme yo. La gente está enojada y con los dirigentes es cosa juzgada. Pido la tranquilidad, con odio y enojos no vamos a salir adelante"