Escandaloso final en San Martín de Tucumán - Villa Dálmine: golpes con allegados, policía y fotógrafos
Tras la culminación de un partido vibrante que terminó con el pase del 'Santo' a la próxima ronda del Reducido de B Nacional, jugadores del 'Viola' se cruzaron con efectivos policiales, gente cercana al plantel local y hasta parte de la prensa encargada de la captura de imágenes.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Escandaloso. Es la manera de catalogar el desenlace que tuvo el partido que enfrentó a San Martín de Tucumán y Villa Dálmine en el norte argentino, por el Octogonal de la Primera B Nacional. Sucede que, tras el final del trámite, hubo un combate dentro de la cancha, que involucró a jugadores del 'Viola', del 'Ciruja', a la Policía y hasta a fotógrafos.
Todo inició cuando Martín Perafán, arquero del equipo visitante, fue a buscar a Ignacio Arce del 'Santo' por una supuesta provocación. A partir de allí, se unieron unos y otros a ambos contendientes y terminó en batalla. Efectivos policiales debieron intervenir para evitar un desenlace aún peor.
El partido inició con el 'Viola' arriba gracias a los goles de Pablo Burzio y Martín Rivadero. Parecía que se daba el batacazo de la jornada. No obstante, Franco Costa primero y Claudio Bieler después empataron el encuentro. A poco del final, Ramiro López volvió a adelantar al cuadro de Campana y en la última, apareció Juan Galeano e igualó un choque para el infarto, que permitió al 'Santo' avanzar a la próxima ronda por ventaja deportiva.
MIRÁ EL ENFRENTAMIENTO POST PARTIDO: