Favio Orsi se despide de Ferro: "Me voy con el corazón en la mano y el orgullo a flor de piel"
El entrenador del 'Verdolaga', junto a Sergio Gómez, decidieron dar un paso al costado, después de la eliminación ante Quilmes en semifinales del Reducido. "Nos demostraron, desde la tribuna y en cada encuentro, que se sintieron representados en la cancha por este equipo. Es un privilegio inmenso e imborrable que nos quedará grabado para siempre. Que Ferro siga siendo uno", aseguró.
Favio Orsi, integrante de la dupla técnica junto a Sergio Gómez, decidieron dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de Ferro, después de la eliminación ante Quilmes en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.
"Nos demostraron, desde la tribuna y en cada encuentro, que se sintieron representados en la cancha por este equipo. Es un privilegio inmenso e imborrable que nos quedará grabado para siempre. Que Ferro siga siendo uno", aseguró Orsi a través de un posteo que hizo en su Instagram.
"Deseamos fervientemente que esta institución vuelva a estar donde estamos convencidos que merece. Por su historia, su presente y cada uno de los hinchas que respiran por y para Oeste", reconoció el 'Pelado', que llegó a mitad de año al club de Caballito, tras su paso por San Martín de Tucumán.
Y cerró: "Nos contagiaron el sentido de pertenencia y -juntos- lo transformamos en una bandera. Con el corazón en la mano y el orgullo a flor de piel… GRACIAS !!!".
Nos despedimos agradecidos por el compromiso, el amor, el respeto, la ilusión y el deseo que compartimos. Gracias por abrirnos las puertas de un club maravilloso como Ferro. Gracias por aceptarnos y tratarnos como a uno más de Uds.
Llegamos en este torneo con el único objetivo de ascender. Nos pusimos la camiseta y lo intentamos hasta el final. Dimos la palabra y así lo cumplimos. Con nuestras armas y con el aliento incansable de todos.
Deseamos fervientemente que esta institución vuelva a estar donde estamos convencidos que merece. Por su historia, su presente y cada uno de los hinchas que respiran por y para Oeste.
Gracias a este grupo de jugadores fantástico que se brindó al máximo con la intensidad emocional que nos propusimos para vivir este proceso que nos tocó encabezar.
Gracias a la dirigencia y a los empleados por valorar y respetar nuestro trabajo.
Nos demostraron, desde la tribuna y en cada encuentro, que se sintieron representados en la cancha por este equipo. Es un privilegio inmenso e imborrable que nos quedará grabado para siempre. Que Ferro siga siendo uno.
Nos contagiaron el sentido de pertenencia y -juntos- lo transformamos en una bandera.
Con el corazón en la mano y el orgullo a flor de piel… GRACIAS !!!