Fin de una era: Pablo Vicó se despidió de Brown de Adrogué tras 15 años en el cargo
El 'Tricolor' del experimentado entrenador cayó en forma agónica por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto como visitante y se mantiene en zona de descenso en la Primera Nacional.El DT se va del club donde dirigió 570 encuentros.
Pablo Vicó se despidió de Brown de Adrogué con una derrota agónica por 2-1 como visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto.
Matías Nouet había abierto el marcador para el Tricolor a los 4 minutos de juego pero Tomás González y Alan Bonansea dieron vuelta la historia.
El tanto de la victoria lo marcó el local a los 60 minutos del complemento luego de una larga adición, debido a que el encuentro estuvo detenido hasta esperar una ambulancia por el traslado de Marcio Gómez.
El duelo se disputó en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y formó parte de la continuidad de la fecha 14 de la Primera Nacional.
En la previa del encuentro, Estudiantes le brindó un reconocimiento a Pablo Vicó y le entregó una camiseta con su nombre.
Pablo Vicó dirigió a Brown de Adrogué en 570 partidos, con un saldo de 204 victorias, 185 empates y 181 derrotas. Logró dos títulos de la Primera B Metropolitana, que le valieron el ascenso a la segunda división.
Además, suma otros 8 partidos en dos interinatos en la B Metropolitana en las temporadas 2004/2005 y 2005/2006 con un saldo de 2 triunfos, una igualdad y 5 caídas.
Este viernes, más temprano, Colón superó 3-0 a Almagro y reafirmó su liderazgo en soledad de la zona B.