Fuerte crítica de Vicó a Cocco que calienta la interna del sindicato de técnicos
El técnico de Brown de Adrogué cuestionó al secretario general de ATFA y dijo que “su soberbia los lleva por mal camino”. Contó que no sabía decirle cuál era la obra social y farmacia que le correspondía para atenderse. “Lo llamé para preguntarle y ni siquiera el apellido sabe, me decía Micó”, expresó.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Vicó criticó a Victorio Cocco y pone al rojo vivo la interna del sindicato de técnicos. Dijo que los técnicos van en el mal camino producto de su soberbia. Además, se quejó de recibir falta de atención por cuestiones de salud.
El técnico de Brown de Adrogué dialogó con ‘LibermanOnLine’ y cuestionó al secretario general de ATFA por irregularidades y falta de atención para con los entrenadores. Expresó que “la soberbia de Cocco nos lleva a los técnicos por el mal camino”.
Por otra parte, contó su situación personal de salud y la falta de atención del titular del gremio: “Tomo 12 pastillas por día, me tuvieron que trasladar al Cruce de Varela, lo llamé a Cocco para preguntarle cuál es la obra social y la farmacia que me corresponde. Ni siquiera el apellido sabe, me decía Micó”.
Pero las críticas no terminaron ahí y siguió mencionando otras faltas de atención y malos manejos: “Cuando me mataron a mi hijo no fueron capaces de decirme ‘Pablo, estamos a tu disposición desde la Asociación de Técnicos’. Le agradezco a Pasini que se haya molestado para saber en qué condición está mi contrato”.
Por otra parte, el DT tricolor contó que está en cuarentena en el club, que “la soledad es muy triste” y que su hija le lleva comida y se la deja en un portón. Explicó que Brown es uno de las tantas instituciones con problemas económicos y que “por la situación que está viviendo aproximadamente 17 jugadores quedarán libre”.
Por último, habló sobre el regreso o no a los entrenamientos: “Ves a todo el mundo corriendo en Palermo, ¿por qué no podemos entrenarnos nosotros? Yo les puedo dar actividades por Zoom, pero hay jugadores que viven en un monoambiente. Necesitamos 2 meses para entrenarnos”.