Por orden de seguridad de CABA, All Boys no podrá vender entradas a residentes en San Martín
La medida fue informada por las redes sociales del "Albo" y firmada por Juan Manuel Castrilli, director ejecutivo del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Hubo una gran repercusión en las plataformas digitales al momento de conocerse la noticia.
All Boys no le venderá entradas a quienes tengan domicilio en San Martín, por pedido del Comité de Seguridad de CABA, de acuerdo a lo que se informó en las redes oficiales del “Albo”. Esto se da en la antesala del juego entre los de Floresta y Chacarita, a jugarse el domingo a las 19.10 hs. en el estadio Islas Malvinas.
Los dirigidos por César Monasterio y los de Anibal Biggeri jugarán un duelo clave para acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones, que hoy lidera Quilmes con 23 puntos, por la zona A de la Primera Nacional.
Ante este escenario, desde el Comité de Seguridad de CABA le pidieron a la entidad de Floresta que no comercialice tickets a quienes residan en el partido de San Martín, para evitar la posible presencia de aficionados del “Funebrero".
“Conforme lo establece el artículo 15 de la Ley N° 5.847, se recuerda al C.A. All Boys, que se encuentra prohibida la venta de entradas para personas identificadas con la parcialidad Visitante (Club Chacarita)”, explicaron oficialmente.
Tras esto, aportaron: “Como principal medida, el club All Boys deberá requerir el DNI de los compradores de entradas, teniendo en cuenta que las personas domiciliadas en el Municipio de San Martin podrían ser seguidores del Club Chacarita”.
En el cierre de la comunicación, sentenciaron: "El C.A. All Boys en su carácter de Organizador, deberá difundir a través de sus medios oficiales y habituales de comunicación, incluyendo redes sociales, la prohibición de venta de entradas a aquellos hinchas con domicilio en San Martin y para los "NO SOCIOS" que quieran adquirir entradas deberán presentar su DNI físico".