Arsenal de Sarandí celebrará las elecciones de renovación de autoridades a fin de año y, por primera vez en la historia, habrá una agrupación opositora. La misma se llama “Arsenal Primero” y dio comienzo a su campaña de cara a los comicios. Se realizaron pintadas en los alrededores del estadio, en la antesala del cruce ante Quilmes, por la fecha 25 de la Primera Nacional.

“Arsenal Primero” se llama la primera agrupación política opositora del conjunto de Sarandí, que se prepara de cara a los comicios de renovación de dirigentes que se celebrará a fin de año.

Su aparición se hizo pública a través de pintadas en las calles, en la previa del cruce ante el “Cervecero”, jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, por la jornada N°25 de la segunda división del fútbol argentino.

Desde “Arsenal Primero” hasta “Vamos Arse hoy más que nunca” fueron algunas de las pintadas que se vieron en las calles del barrio de zona sur.
 

Los Grondona, pasado y presente en Arsenal F.C

Julio Humberto Grondona, quien fuera fundador, ex presidente de AFA y quien tiene su nombre en el recinto deportivo que alberga a los simpatizantes del “Arse”, fundó a la institución en 1957, junto a un grupo de amigos, entre los que estaban Francisco Ceferino (socio N°1) y Juan Carlos Utazún (expresidente), por citar algunos. 

Actualmente, el club es presidido por su hijo, Julio Ricardo, desde el 2001. Su otra progenitora, Liliana, integra la comisión directiva, en tanto que Lara, hija del actual mandamás, es la vicepresidenta.

Lara Grondona intercambia una camiseta con el presidente de Estudiantes Río IV, Alicio Dagatti.

Ante este panorama, por primera vez en la historia alguien se opondrá a los Grondona, que desde que se creó la institución, gobernaron el club que actualmente milita en la Primera Nacional.