Sobre la hora, se suspendieron los partidos del Ascenso programados para hoy, y el fútbol entra en cuarentena
En primer lugar ocurrió con el cotejo entre Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Junín por decisión del gobierno mendocino. Al poco tiempo, también se decidieron postergar los encuentros de Muñiz - Centro Español y Claypole - Deportivo Paraguayo por la Primera División D.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se suspendieron los partidos de esta tarde de Ascenso por la amenaza del Coronavirus. Había un encuentro por Copa Argentina y otros dos por la Primera División D.
Sobre la hora, se estableció la suspensión de tres partidos que se iban a disputar esta tarde. Tras la carta enviada por Matías Lammens a AFA y Superliga, se decidió postergar los partidos ya programados.
Por un lado, se iban a enfrentar Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Junín. Pero el gobierno mendocino también intervino y decisió que el partido no se realice. A todo esto, los planteles ya estaban en camino al estadio.
Situación similar ocurrió en los barrios bajos del Ascenso. Muñiz y Centro Español, y Claypole - Deportivo Paraguayo, estaban delineando su equipo para disputar los partidos restantes de la fecha 6 del Torneo Clausura. Sin embargo, la decisión fue que los dos partidos pendientes de la Primera División D se posterguen hasta nuevo aviso.