Tras confirmar cuatro casos de coronavirus, Brown de Adrogué suspendió los entrenamientos
El equipo que milita en la Primera Nacional paralizó las prácticas a raíz de los contagios de COVID-19. Todos los infectados son asintomáticos y están aislados en sus hogares. Los dirigidos por Pablo Vicó habían retomado la actividad esta mañana. Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brown de Adrogué suspendió los entrenamientos. A pocas horas de haber vuelto a las prácticas, la entidad que milita en la Primera Nacional decidió paralizar sus actividades en cancha a raíz de cuatro casos confirmados de coronavirus.
Según informó el club de Adrogué, los contagiados son asintomáticos y están en sus hogares aislados. En tanto, aún restan conocerse resultados de 17 integrantes, entre futbolistas, cuerpo técnico y personal del club. "Es importante aclarar que los test rápidos serológicos realizados también la semana pasada habían arrojado resultados negativos en todos los casos", informó la institución.
Esta misma mañana, bajo las reglamentaciones dispuestas en el protocolo sanitario aprobado por AFA, el plantel comandado por Pablo Vicó entrenó en el campo deportivo, dividido en grupos de seis futbolistas. A raíz de la aparición de cuatro casos, los entrenamientos fueron suspendidos.