Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
miércoles 16/4/2025
El Atlético de Madrid de Julián Álvarez puede sacarle de las manos un refuerzo top al Real Madrid
Tiene en carpeta a un futbolista de primer nivel que también es seguido de cerca por el 'Merengue'. Los de Simeone tienen ventaja en la negociación.
miércoles 16/4/2025
Qué opinará Julián Álvarez: la figura de Atlético de Madrid que se podría ir
La "Araña" podría perder a uno de los compañeros que fue clave en su adaptación al equipo de Simeone.
lunes 14/4/2025
Julián Álvarez y Giuliano Simeone, claves en la victoria del Atlético Madrid ante Valladolid
Los delanteros de la Scaloneta contribuyeron con goles en el triunfo al equipo del "Cholo", que le ganó 4-2 al Valladolid y quedó a siete puntos del Barcelona.
sábado 12/4/2025
Con pilcha especial, María Becerra cantó ante la presencia de Julián Álvarez, Nahuel Molina y Giuliano Simeone
La cantante argentina participó de "Los 40 Primavera Pop" que se celebran en Madrid, recibió la visita de los futbolistas de la "Scaloneta" y realizó el recital con la camista del Atlético.
viernes 28/3/2025 - Fernando Czyz
Bombazo: Atlético Madrid, decidido a quedarse con Franco Mastantuono
Este sábado, dos emisarios del "Aleti" estarán en el Monumental. El "Cholo" Simeone está confiando en que es el jugador que necesita para la temporada 2025/2026, ante la posible salida de Griezmann y Ángel Correa. La cláusula es de €50.000.000, pero el Atlético ofrecerá un poco más de U$S 30.000.000 para tenerlo después del Mundial de Clubes.
Página 1