(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió el martes por la tarde-noche al titular de la Liga Profesional del Fútbol y máximo dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

El encuentro se llevó a cabo en la Quinta de Olivos. El dirigente del Ciclón suele visitarlo cada siete o diez días para dialogar por distintos temas. Uno de los más importantes, y que de hecho fue de lo que mas se habló en este encuentro, fue por la "mesa contra el hambre", organizada por el Gobierno Nacional y que tiene la participación de Tinelli.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, en este encuentro se habló mucho de este tópico, teniendo en cuenta que crece la cantidad de gente en los comedores por los estragos económicos de la pandemia. A su vez, también se dio lugar para hablar de fútbol y la situación actual de los clubes y sus respectivas pretemporadas.

Lo más curioso fue que el dirigente azulgrana le regaló una camiseta de su club al jefe de Estado. ¿A qué se debe esto? Detrás de ese obsequio hay una chicana futbolera por los últimos dichos de Fernández en una entrevista. Allí, expresó que "para él el día más feliz fue cuando mandamos al descenso a San Lorenzo".

Según pudo saber Doble Amarilla, la respuesta de Tinelli, entre risas, fue que "ya que siempre me decís que el partido más recordado es aquel contra San Lorenzo, te hice firmar una camiseta por todos los jugadores que te la dedican especialmente porque se acuerdan de vos".

Reunión Alberto Fernández y Tinelli en Olivos: ¿Por qué hubo una camiseta de San Lorenzo?