Boca Juniors volvió este domingo a liderar el campeonato femenino de fútbol de primera división y al triunfo al derrotar a Independiente por 1-0, como visitante, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha.

La mediocampista Clasira Huber convirtió a los 33 minutos del segundo tiempo para gritar una nueva victoria para las 'Gladiadoras', luego de empatar la pasada fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 1 de local, en partido que se jugó en el predio de Independiente, en Villa Domínico.

Tweet de BocaFútbolFemenino

Con el resultado, 'las Gladiadoras' son líderes con 17 puntos y se colocaron a una unidad de sus escoltas, River y Racing, que ostentan 16.

Justamente, River perdió ante Racing 2-1, de local, resultado que colocó a ambos equipos escoltas del líder, Boca. Los dos goles 'académicos' los marcó la delantera Rocío Bueno y la atacante Mercedes Pereyra, descontó de cabeza para las 'Millonarias', que sufrieron la expulsión de Carolina Birizamberri, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Tweet de River Plate Fútbol Femenino

En el clásico platense, Estudiantes le ganó a Gimnasia por 2-0. Laura Sampedro y Milagros Cortés convirtieron para las 'Pinchas'. Tras el triunfo, se ubican en duodécima posición con 8 puntos, mientras que el 'Lobo' es décimo con 10 unidades.

Tweet de Estudiantes Fútbol Femenino