El Bayern Múnich y la cadena de hoteles Marriot se alían para ofrecer un servicio único
La cadena hotelera ya es nuevo sponsor de la entidad alemana. En vínculo entre ambas instituciones dará paso a la creación de habitaciones de lujo para ver los partidos en el Allianz Arena.
Ofrecer nuevas experiencias se convirtió en el reto de los clubes deportivos. El Bayern Múnich lo sabe, y acaba de firmar una alianza innovadora con Courtyard by Marriott. Que se convierte de esta manera en su socio hotelero oficial.
De esta manera la entidad alemana y la cadena hotelera llegaron a un acuerdo para la temporada 2019/20. Esto incluirá acceso exclusivo a los partidos nacionales y europeos del Bayern, y hospitalidad VIP durante el partido en la suite Courtyard by Marriott.
Se crearán varias habitaciones de lujo dentro del estadio para poder ver los partidos. Estas suites tendrán un palco personalizado que ofrecerá unas espectaculares vistas al Allianz Arena, simulando estar dentro de un hotel. Así, el Bayern ofrecerá una experiencia única e inolvidable complementada con cócteles y un menú diseñado.
“Los huéspedes del Courtyard Hotel son apasionados, trabajadores e impulsados por el éxito. Como lo es un atleta de élite”, explicó John License, VP Premium y Select Brands en Marriott International Europe. “Asociarse con el club más exitoso en la historia del fútbol alemán es una combinación ganadora para nuestros invitados”, agregó.
“Estamos encantados de que dos marcas líderes como Courtyard by Marriott y FC Bayern formen una sociedad a largo plazo“, expresó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern.