El vino oficial de la liga de EEUU es argentino
El contrato entre la Bodega Trivento y la Major League Soccer será por tres años y se promocionará en las líneas Premium de la bodega.
Bodega Trivento firmó un acuerdo por tres años con la Major League Soccer (MLS), a través de su importador Excelsior Wines, que se extiende del 1 de enero de 2018 hasta 2020.
En el marco de ese acuerdo Trivento -la marca de vino producido en Argentina más vendida por Excelsior Wine- se convierte en el vino oficial de la MLS. Esta es la primera vez que la liga tiene un vino oficial en sus 22 años de historia.
El convenio incluye la posibilidad de sumar la imagen de MLS en las botellas de Trivento Reserve, el vino foco de la compañía y éxito en ventas en Europa.
“Este acuerdo nos posiciona en el mercado americano como la primera bodega argentina en realizar un patrocinio de esta magnitud ligado al deporte. La experiencia con el rugby en el Reino Unido y el Dakar en Sudamérica nos acercó a este público apasionado que entabla estrechas relaciones con las marcas que acompañan su deporte favorito”, comentó Mónica Caamaño, gerente de marketing de Bodega Trivento.
“Asociarse a la Major League Soccer es algo natural para Trivento, al ser Argentina cuna de importantes figuras del fútbol de la liga y del Malbec de calidad internacional”, señaló Marc Goodrich, presidente de Excelsior Wines a través de un comunicado.