(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Guillermo Barros Schelotto fue medido en la conferencia de prensa y, aparte de destacar el rendimiento de los equipos en una final ''de alto vuelo'', dejó claro que todo está abierto de cara al choque en el Monumental: ''Ninguno de los dos inclinó la balanza''tiró el 'Mellizo'.

''Creo que hoy se jugó una final de alto nivel, tanto Boca como River desde el juego y desde el ritmo y la búsqueda. Quedan 90 minutos igual, el resultado sigue abierto y seguimos con las mismas aspiraciones'', siguió el DT.

''Creo que estuvimos a la altura, aun con la lesión de Pavón. Darío (Benedetto) entró muy bien. Nos pusimos dos veces en ventaja y no pudimos aguantarlo; tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó'', se lamentó Guillermo, aunque rescató que se va ''contento por la actitud del equipo''.

''En el Monumental va a ser otro partido abierto. Sabemos lo que significa y sabemos lo que nos jugamos. Tenemos la oportunidad de salir campeones en cancha de River. Que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo para llevarnos la Copa'', cerró de cara al 24N.