Boca ya tiene su primer refuerzo, Carlos Palacios pasó la revisión médica y este viernes sería presentado de manera oficial cómo la primera cara nueva del plantel de Fernando Gago para el 2025. 

Así mismo, “Pintita” recibió una “mala noticia” en relación a la continuidad del mercado de pases, ya que uno de los futbolistas a los que apuntó para seguir reforzando el plantel extendió su vínculo contractual con su actual club.

Alan Velasco, uno de los pretendidos por el “Xeneize” de cara al 2025, este jueves renovó su vínculo hasta 2028 con Dallas FC, con la posibilidad de extenderlo un año más.

X de FC Dallas

De esta manera, Boca deberá buscar a un volante ofensivo en otra entidad, ya que el ex Independiente dejó en clara su intensión. 

¿Qué otros refuerzos busca Boca?

Además del chileno, Gago ya sabe las posiciones a reforzar: arquero, defensor central, volante mixto y un generador de juego ofensivo.

Ante el bajo nivel mostrado por Sergio Romero y Leandro Brey, la búsqueda de un nuevo arquero se convirtió en una prioridad para el club. Guido Herrera, Washington Aguerre y Brayan Cortés son algunos de los nombres que suenan con fuerza. Además, la defensa central también requiere refuerzos debido a las lesiones de Marcos Rojo y la probable salida de Nicolás Valentini.

¿Chau Boca? Uno de los jugadores apuntados por Fernando Gago para reforzar el plantel, extendió su contrato

El mediocampo de Boca necesita un refuerzo de jerarquía en reemplazo de Guillermo Pol Fernández. El elenco de la Ribera busca un volante con capacidad para jugar tanto en la contención como en la creación de juego.

Si bien Alan Velasco era una opción interesante, su elevado costo económico hizo que las negociaciones se enfriaran. El Consejo de Fútbol continúa trabajando en la búsqueda de nuevos talentos para potenciar al equipo