San Lorenzo dio un paso más en la Copa Argentina y, pese al tropezón del fin de semana con la derrota ante Newell's, tendrá unos días de trabajo para afrontar lo que se viene en la Copa LPF, con Rubén Insúa y Augusto Batalla neutralizando los rumores de una posible salida del DT.

"No escuché nada. ¿Qué pasó? No me enteré ni escuché nada, estoy contento por el resultado. Le dimos mucha importancia a este torneo desde el inicio y ya estamos en semifinales, pero todavía queda mucho", manifestó Insúa en diálogo con TyC Sports.

En tanto, el arquero Augusto Batalla, uno de los referentes del plantel, también se encargó de desmentir los rumores. "Se hablaron muchas boludeces que uno sabe que son así porque este es un club grande. Está bueno haber ganado de la manera en que lo hicimos, nosotros no escuchamos las pelotudeces que se hablan, no tenemos dudas de lo que somos y por eso la gente responde así", remarcó.

Ampliar contenido
X de TyC Sports

El 'Ciclón' afrontó una complicada semana tras la dura derrota por 3-0 de local ante Newell's e Insúa señaló que el equipo estuvo "debajo de su nivel". "Estábamos un poco tristes porque nos tocó perder el invicto, pero había que recuperarse rápido porque 72 horas después jugábamos un partido muy importante como el de hoy", remarcó.

Esta victoria, por Copa Argentina, le da a San Lorenzo el pase a la semifinal, torneo en el que el entrenador se mostró enfocado para intentar sumar a la vitrina del club.

Con este parate por fecha FIFA, San Lorenzo tendrá tiempo para preparar el próximo partido de Copa LPF, que será el jueves 19 ante Godoy Cruz en Mendoza.