Venía tranquila la semana previa al Superclásico, hasta que apareció Rodolfo D’Onofrio. Durante una presentación en la Feria del Libro, el presidente de River se refirió a la queja de Guillermo Barros Schelotto respecto a que ya pasó casi un año del último penal que le cobraron a Boca. 

"Es un chiste que Boca se queje porque no le dan penales”, lanzó D’Onofrio y empezó a ponerle pimienta al Superclásico. Más allá del Mellizo en la dirigencia de Boca fue ineludible pensar que el dardo apuntó más bien hacia ellos. 

Respecto al Superclásico, el presidente millonario se mostró muy confiado: "No tengo dudas de que vamos a ganar el domingo, les tengo mucha fe a los jugadores. He ido como hincha a la Bombonera dudando del equipo pero en este caso no dudo de nada”.

"Nunca hice una critica al arbitraje, el que eligieron es uno de los mejores", dijo D'Onofrio con respecto a la designación de Patricio Loustau para el Superclásico. "Nuestro objetivo es ganar la Copa Libertadores y después terminar entre los cuatro primeros en el torneo local. No hay que olvidar que arrancamos el 2017 con 11 puntos menos que ellos", cerró el dirigente riverplatense.