"Este año hay que defender las dos coronas e intentar sumar una más", dijo Demichelis
“Este año no podemos ser menos de lo que fuimos. En el plano internacional nos fuimos de manera temprana, vamos a poner el foco ahí. Yo no soy dueño de River, cumplo un rol importante y River es de los hinchas. Hemos cumplido en casi todo el año y esperemos que este 2024 sea así con muchas más victorias”, sentenció el DT.
El DT de River, Martín Demichelis, habló hoy sobre los objetivos del ‘millonario’ para 2024, temporada donde disputará la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
“En cada año que comienza se renuevan las expectativas y sabemos las obligaciones que tenemos, no podemos ser menos de lo que fuimos” comentó el ex zaguero.
“Hay que defender las dos coronas e intentar sumar alguna más, en el plano internacional sabemos que nos fuimos de forma temprana de la competición”, analizó, en diálogo con TyC Sports tras el desembarco del plantel en Orlando.
“Este año no podemos ser menos de lo que fuimos. En el plano internacional nos fuimos de manera temprana, vamos a poner el foco ahí. Yo no soy dueño de River, cumplo un rol importante y River es de los hinchas. Hemos cumplido en casi todo el año y esperemos que este 2024 sea así con muchas más victorias”, agregó.
Además, el DT se refirió a la venta del atacante Claudio Echeverri a Manchester City, de Inglaterra, y aseguró que “hay que cuidarlo, protegerlo y exigirle”.
“Ya que lo vamos a tener este año en River hay que sacarle el mejor de los provechos”, continuó, y luego elogió las condiciones del mediocampista italiano Nicolás Fonseca, hasta ahora único refuerzo en Núñez.
“Ayer en el primer entrenamiento mostró gajos de su capacidad, de su gran pie” dijo, al tiempo que aclaró que “se va a tener que adaptar primero a River, es un chico inteligente y no tengo dudas que lo hará”.
El plantel de River arribó a Orlando para realizar la pretemporada, donde jugará un amistoso frente a Rayados de Monterrey el miércoles 17 en el estadio Cotton Bowl de la ciudad de Dallas.