Álvaro Angulo fue el autor del gol para Independiente que igualó 1 a 1 frente a Racing en el Libertadores de América, y ante los micrófonos una vez culminado el partido manifestó sus sensaciones junto a sus compañeros.

El futbolista colombiano, que sumó el tercer gol con la casaca del “Rojo", estableció sobre la parte final del partido el empate en favor de los dirigidos por Julio Vaccari en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Pese al tanto, el elenco local no pasó del empate ante su eterno rival, y Angulo dejó ante los micrófonos su pesar por el sinsabor ante el resultado definitivo. “Estoy muy feliz por el gol en un partido muy importante. Pero creo que nos vamos tristes porque queríamos ganar, más con nuestra gente y la fiesta que armó”, marcó el futbolista.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

A su vez, Angulo reflexionó que “el empate es justo al final”, marcó que “en el primer tiempo Rodrigo (Rey) sacó como tres pelotas y en el segundo cambio la cosa”, y añadió su desazón “porque queríamos llevarnos los tres puntos”.

Sobre su buen presente en el “Rey de Copas”, el extremo señaló que está “feliz de poder aportar con goles” y remarcó sus deseos de que “siga esta racha”. Por último, de cara a las expectativas del “Rojo” para la temporada, Angulo concluyó señalando: “Independiente está para grandes cosas. Vamos partido a partido, pero creo que va a a ser un gran año”.

La palabra de Rodrigo Rey y Luciano Cabral tras el empate de Independiente en el clásico de Avellaneda.

X de TNT Sports Argentina

Rodrigo Rey, nuevamente uno de los puntos altos de este Independiente que brilló con apariciones claves en la primera mitad, brindó su análisis del empate frente a la “Academia” en el Libertadores de América, y describió: “Fue un tiempo para cada uno. Nos fuimos un gol abajo en el primer tiempo y en el segundo tiempo estuvimos mucho más cerca de nuestras formas”.

A su vez, el arquero añadió: “No es el resultado que queríamos, pero el rendimiento en el segundo tuvimos fuerza para seguir jugando”. “Es un torneo distinto a todo. Para pretender ser candidatos tenemos que ajustar cosas”, sostuvo el capitán de Independiente.

El “10” del “Rojo”, Luciano Cabral, autor de la asistencia para el gol de Angulo en la segunda mitad, también aportó su palabra post partido y comentó: “Intentamos ganar desde el primer minuto. Sabemos que es un partido especial”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El mediocampista suscribió a las anteriores reflexiones marcando que “el empate está bien, fue un tiempo para cada uno” y concluyó sobre el duelo: “Lo importante es no perder aunque sabemos que el clásico de local hay que ganarlo. Nos faltó esa cuota de suerte para conseguir el segundo gol”.