San Lorenzo busca resurgir luego del gran golpe que recibió al quedar eliminado con Atlético Mineiro de la Copa Libertadores. Además, el ‘Ciclón’ sabe que debe recuperar terreno en la Liga Profesional de Fútbol para aspirar a posiciones acorde a su historia y no mirar de reojo la tabla de descensos.

Ante esto, desde la dirigencia pusieron los ojos en Iker Muniain, que tiene el deseo de jugar en Argentina. El delantero español, que en las últimas semanas quedó libre de Athletic Club, manifestó varias veces su fantasía de defender la camiseta de River, aunque desde el conjunto “Millonario” desistieron en contratarlo. 

Según informó Gonzalo Orellano, cronista del “Azulgrana” en DSports Radio, el miércoles por la tarde Munain se reunió junto a Marcelo Moretti, presidente de la institución, Omar Rodriguez, su representante, y Leandro Romagnoli, el entrenador, para comunicarle oficialmente el interés.

Ampliar contenido
X de DSports Radio 103.1 FM

La propuesta que le acercaron consta de un contrato por 18 meses y solo quedaría por acordar el salario del jugador. Ambas partes se mantienen optimistas de llegar a buen puerto.

Iker Muniain fue ofrecido también a Independiente y Racing, aunque en el Rojo no contaban con los recursos económicos necesarios para concretar su llegada. Del lado de la Academia, Gustavo Costas no está del todo convencido.