"Lo importante es que el equipo tiene identidad de juego", valoró Insúa
Por su parte, el goleador del partido ante Gimnasia: Adam Bareiro sentenció: "Estoy teniendo un presente muy bueno y es por la confianza que me da el cuerpo técnico, mis compañeros y la gente. Espero poder seguir dándole alegrías a la gente".
El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, resaltó que "lo importante es que el equipo tiene identidad de juego" después de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, en el bosque platense.
"El triunfo resultó justo y es para valorar ante un rival complicado, pero lo importante es que el equipo tiene identidad de juego y está creciendo", señaló Insua durante la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
"En el primer tiempo nos costó manejar el balón y Gimnasia nos controló bien", sumó el entrenador en su opinión del desarrollo del cotejo.
El 'Gallego' prosiguió con que "en el segundo tiempo fue mejor el manejo de la pelota, con lo que se neutralizó al rival", además que de ese modo sus dirigidos pudieron "mostrar algo de lo que habían ensayado", refirió.
Por su parte, el delantero paraguayo Adam Bareiro, autor del golazo de chilena que le brindó el éxito al 'Santo', reconoció estar "muy contento por ese lindo gol, pero más por el triunfo del equipo", dijo.
"Estoy teniendo un presente muy bueno y es por la confianza que me da el cuerpo técnico, mis compañeros y la gente. Espero poder seguir dándole alegrías a la gente", estimó.
En ese sentido, detalló que su hermano, que es su representante, está manejando "con San Lorenzo y con Monterrey (de México, dueño de su ficha), la continuidad en el equipo".
"En el club saben mi postura. Siempre demostré que estoy muy contento acá. Al término del campeonato vamos a sentarnos y ver qué pasa", enfatizó Bareiro.
El plantel 'azulgrana' este jueves gozará de un día de descanso para volver a entrenar el viernes a las 9.30, para comenzar a preparar el partido con Sarmiento, a jugarse en Junín el próximo lunes a las 19, por la fecha 26 de la LPF.