Rubén 'Mago' Capria, manager de Racing, rompió el silencio y asumió el mal momento que atraviesa el club tras quedarse sin el título de la Liga Profesional y anunció que "todos" en la institución de Avellaneda están "como siempre, dispuestos a seguir luchando".

"Estamos aquí para seguir luchando como siempre, porque creemos en este proyecto y considero que somos el mejor equipo del fútbol argentino. Solamente falta coronarlo con un título", destacó en diálogo con ESPN el "Mago" Capria.

"El otro día contra River estuvimos cerca también y se dio esa circunstancia del penal que nos dejó a todos desconcertados. El encargado de ejecutarlo era Matías Rojas, pero había salido. Después, Jonathan Galván decidió patearlo y hay que tener agallas para hacerlo. Y esto no va en desmedro de ningún otro jugador", advirtió.

Capria respaldó la tarea del entrenador Fernando Gago, "porque hizo un gran trabajo desde que llegó al club", y advirtió que al volver hoy a los entrenamientos "ya el plantel empezó a mejorar el ánimo, aunque acá todo el mundo está golpeado".

"Pero ahora tenemos el partido con Tigre del 2 de noviembre para buscar la definición del Trofeo de Campeones en el que está esperando Boca, y ya el técnico le habló al grupo de enfocarse solamente en eso, porque hay que seguir compitiendo", resaltó.

"Racing hizo 80 puntos en la temporada, más que ninguno, y lo hizo con una ruta clara a la hora de jugar. Porque estamos por el camino correcto, más allá de que nos falta coronarlo con un título. Pero las formas para alcanzarlo importan mucho, y en ese sentido creo que es el equipo que mejor juega. Yo me siento plenamente identificado con lo que propone el entrenador y ponen en práctica los jugadores", cerró Capria, a quien también le disgustaron, obviamente, los pasacalles críticos con el plantel.