Ivan Marcone, mediocampista de Independiente, manifestó su deseo por ser el presidente del club “algún día”. Además, habló de la actualidad del plantel y de los desafíos que afrontan, entre otros temas.

“Yo ya cumplí un sueño jugando acá y me encantaría seguir trabajando en Independiente por fuera de lo futbolístico. Me gustaría ser presidente del club algún día”, afirmó el ex Boca en comunicación con él medio partidario MuyCai.

Ampliar contenido
X de Muy Independiente

Esta expresión generó adhesión y diferencias entre la parcialidad del “Rojo”, tras viralizarse el tweet con la declaración.

El presente deportivo de Independiente en la voz de su capitán 

El mediocampista central se refirió a la fractura que sufrió en la primera falange del dedo gordo del pie izquierdo en la última fecha de la Copa de La Liga: "Entrené con normalidad y estoy muy contento. Me lesioné con Talleres en una de las últimas jugadas del primer tiempo. Cuando salí del vestuario ya no podía caminar y hablé con el doctor para infiltrarme sin saber que era una fractura”.

Tras esto, agregó: “La gente que busca perjudicar dijo que no quería entrenar, que no estaba lesionado. Quizás faltó un poco más de comunicación de parte mía, pero bueno, son pavadas y no les doy mucha importancia. Ojalá pueda ir al banco aunque sea con Banfield”.

Fotografía: Independiente

También se refirió a su arribo a la entidad de Avellaneda, de la mano de Carlos Tevez: “Cuando llegué a Independiente me agarró la pubalgia y quise estar igual. El primer semestre di mucha ventaja porque no entrenaba prácticamente. Desde la llegada de Tevez, encontré una versión mejorada de mi, le estoy agradecido a Carlos”.

Por último, cerró: “Siempre que esté en Independiente voy a disfrutar, pero si quisiera que el club esté en un mejor momento y jugando copas. Hemos pasado por muchos cambios en este tiempo, desde entrenadores hasta cuestiones políticas. Me duele este presente”.