El delantero uruguayo de Independiente, Martín Cauteruccio, reconoció hoy que sintió mucha "incertidumbre" durante la revisión de su gol por parte del VAR en el minuto final de lo que representó la victoria agónica sobre Tigre por 2-1, de local.

"Sentí mucha incertidumbre cuando revisaron la jugada pero lo importante es que hicimos un buen partido. Sabíamos que teníamos que ganar y ser fuertes de local", comentó el atacante.

"Es una felicidad enorme porque hicimos un gran partido. Cerramos con mi gol sobre el final. Fue un broche de oro", valoró.

Cauteruccio, quien lleva 9 tantos en el torneo de la Liga Profesional (LPF), sostuvo que el equipo va ganando en "experiencia" y alentó a que todos sigan "unidos" porque así se sacó adelante un partido contra "un enorme rival".

Tweet de SoyDelRojo.com 👹

Por su parte, Ricardo Zielinski, que consiguió siete de los últimos nueve puntos que disputó el ‘Rojo’, en conferencia de prensa fue consultado por el arbitraje de Nazareno Araza, que cobró un penal polémico en contra del Rojo y anuló un gol por VAR, y el DT reveló que pidió tranquilidad en el vestuario al entretiempo: “Justamente, entré al vestuario y le encomendé a los jugadores que se calmen, que intenten jugar al fútbol y no piensen más en el árbitro”.

“Nosotros no podemos [pensar en el árbitro]. Por eso, después tendremos que ver la jugada, no me gusta opinar sobre algo que no he visto. No, no, todavía no la ví, mañana o esta noche la veré y tendré una opinión”, aclaró.

"Merecimos ganar. El plantel se rompió el alma. En todas las líneas hemos mejorado. La gente nos tira para adelante y nos ayuda. Hicimos un buen partido en líneas generales", sentenció el ‘Ruso’, que suma dos victorias seguidas como local y un empate con Argentinos mientras en el horizonte asoma la visita a Arsenal del próximo jueves a las 20:30 horas, ante un rival que está también en la zona baja de la clasificación.