Iker Muniain continúa intentando llegar a River por todos los medios que tiene a disposición. Si bien suena en el mundo millonario hace varios meses, el español no fue una prioridad para Martín Demichelis y la llegada de Marcelo Gallardo en este mercado de pases podría cambiar su futuro.

Omar Rodríguez, el representante del jugador, admitió que rechazó varias propuestas durante los últimos meses: “Iker sigue rechazando ofertas muy importantes porque mantiene la ilusión de jugar en River”.

“Después que decidió irse del Athletic Bilbao, la primera vez que me senté con Iker para ver qué planes tenía me dijo: ‘Quiero jugar en River’. Y todavía mantiene esa idea. Tiene 31 años, físicamente está bárbaro y quiere cumplir su sueño", destacó.

A su vez, mencionó: "No le importa lo económico ni alejarse de su familia por un tiempo. Sólo quiere ponerse la camiseta de River y ganar la Libertadores”, en diálogo con Bolavip.

Martín Demichelis sobre Iker Muniain

Fin al sueño de Iker Muniain en River: el español no podrá concretar su arribo al "Millonario" pese a su amor por el club. Así lo confirmó Martín Demichelis en conferencia de prensa.

"Del tema Muniain hay que ser muy cuidadosos, yo dije el otro día que no me gusta hablar de cosas hipotéticas para no jugar con el nombre ni con la ilusión de las personas. Hay un tema también del cupo de extranjeros, si bien Paulo liberó, hoy no tenemos lugar para un extranjero más", señaló Demichelis en rueda de prensa.

Fin al sueño: Iker Muniain no será jugador de River