En las primeras semanas del mercado de pases, una larga lista de nombres sonaron en el fútbol argentino: bombazos, regresos inesperados, deseos de los hinchas y un poco de humo… Varios clubes manejan la posibilidad de repatriar a los futbolistas que nacieron o pasaron por sus equipos, más aún cuando ya estuvieron algunos años por Europa y otros continentes. 

Eduardo ‘Toto’ Salvio tiene vínculo contractual con Pumas de UNAM hasta este 30 de junio y no renovará ni siquiera por 6 meses más, según pudo averiguar Doble Amarilla. El ex delantero de la Selección Argentina pretende regresar y terminar su carrera en el país.

Esta tarde estuvo en el predio de entrenamientos del ‘Granate’ y tuvo una reunión forman con algunos dirigentes de la Comisión Directiva. En la misma no descartó la posible vuelta a la institución, pero admitió que tiene otra oferta de Argentina y otras del exterior.

En ese sentido, las autoridades de Lanús le confirmaron que harán un gran esfuerzo para realizar la propuesta económica y que tiene las puertas del club abiertas.

'Toto' Salvio quiere regresar a Argentina y dos clubes de Primera División ya lo sondearon

Por otra parte, Salvio fue ofrecido a Racing, aunque esa idea no fue tenida en cuenta por el cuerpo técnico. Gustavo Costas habría rechazado la necesidad de adquirir al delantero

El último paso de Eduardo Salvio por Argentina

El delantero argentino Eduardo Salvio, actualmente en Pumas de México, manifestó que no se fue de la forma que quería de Boca, aunque entendió que “así se dieron las cosas”.

"Salí por como se dieron las cosas. No era de la forma que yo quería pero bueno, se terminó dando así lamentablemente. Hoy me toca estar en Pumas y desearle lo mejor a mis ex compañeros y a muchos amigos que dejé ahí. Así que estaré alentando desde afuera", fueron los conceptos vertidos por el ‘Toto’.