Adrián Martínez no reniega de su apodo: “Dios hizo de mí una maravilla”
“Yo soy muy creyente, lo que Dios hizo en mi vida, no lo hizo con nadie. No hay mucha gente que haya jugado, que haya ido presa y haya vuelto a jugar, cosechás lo que sembrás”, sentenció el delantero de Instituto.
Adrián Martínez dijo que “Dios hizo de mí una maravilla”, parafraseando a su apodo, del cual no reniega, aunque admite que “queda fuerte”.
El goleador de la ‘Gloria’ tiene diez tantos en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y anotó uno de gran factura en el triunfo agónico del martes ante Lanús.
“Lo que Dios hizo con mi vida fue una maravilla, ni yo me esperaba vivir todas estas cosas, y el sobrenombre no me queda mal, pero cuando uno llega a un plantel y que ya te pongan de una ese título, sin haber hecho nada, queda fuerte”, expresó en rueda de prensa tras la práctica del equipo.
Resumiendo su historia de vida y deportiva, Martínez contó: “Yo soy muy creyente, lo que Dios hizo en mi vida, no lo hizo con nadie. No hay mucha gente que haya jugado, que haya ido presa y haya vuelto a jugar, cosechás lo que sembrás”.
En 2018 Martínez estuvo preso siete meses en Campana por un hecho del que no era culpable. Su hermano de 16 años había sido baleado y hubo personas que se vengaron incendiando la casa de uno de los atacantes.
El futbolista de Instituto se encontraba en el Hospital en donde atendían a su hermano al momento del ataque pero injustamente terminó tras las rejas.
‘Maravilla’ Martínez pasa por un buen presente, y es artífice principal del buen momento del equipo, que suma dos triunfos en fila y se alejó de la zona de descenso.
La ‘Gloria’ visitará al ‘Tomba’ el domingo en el cierre de la LPF, y el miércoles 9 de agosto se medirá ante Huracán por Copa Argentina.