Agustín Bouzat y Hernán Galíndez, delantero de Vélez y arquero de Huracán, respectivamente, palpitaron la definición del torneo LPF 2024, en el marco del ciclo de conferencias organizado por la Liga Profesional.

El cuadro de Liniers y el de Parque Patricios se medirán este domingo desde las 19:30, en el José Amalfitani, y uno de los dos podrá dar la vuelta olímpica, sujeto también a lo que ocurra con Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario.

“El agradecimiento a nuestra gente es inmenso porque en todos los partidos nos acompañaron; el grupo está bien y es importante lo que hemos hecho este año más allá de los resultados. Ojalá podamos ser campeones el domingo”, comentó Bouzat.

Al mismo tiempo, Galíndez indicó: “Este año fuimos de menor a mayor; el grupo fue encontrando el camino para ser cada vez más competitivos. También queremos terminarlo campeones”.

Por otro lado, ambos jugadores valoraron las experiencias vividas con sus respectivos compañeros a lo largo de la temporada. “Cuando uno se va haciendo más grande, valora cada vez más los viajes, los mates con los compañeros, los partidos y cada final que se pueda jugar”, sentenciaron.