Luego de una larga negociación, Gremio aceptó la oferta realizada por Boca y Agustín Marchesín se convertirá en nuevo refuerzo tras realizarse la revisión médica.

En la madrugada de este miércoles, el ex Lanús arribó al país para comenzar su era en La Ribera y cumplir un anhelo familiar y personal, tal como expresó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: “Es un sueño de la infancia y familiar”.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En la misma medida, el oriundo de San Cayetano destacó: “Estoy muy contento de estar ya en Argentina y de llegar a un club como Boca. Es una linda oportunidad”.

A su vez, confirmó que ya venía conversando con Juan Román Riquelme y Fernando Gago: “Venía hablando. Más adelante hablaremos más seriamente para ver cuando me sumo al grupo”, reconoció. 

¿Cuándo se suma Marchesín a Boca?

Producto del partido de este miércoles por la nocha por Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz, el arquero será presentado dentro de unos días

Mientras tanto, el ex Selección Argentina se realizará la revisión médica y esperará la llegada de la delegación para estampar su contrato que lo ligará durante dos años al club de La Ribera, con la posibilidad de extenderlo un período más. 

Marchesín será la séptima incorporación del Xeneize en el actual libro de transferencias: se suma a Carlos Palacios, Alan Velasco, Ayrton Costa, Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón y Ander Herrera.

Leandro Paredes, el anhelo y objetivo de Boca

Parece una novela sin fín, pero el “Xeneize” aún sueña con la posibilidad de contratar al mediocampista de la Roma que recibió una tentadora oferta para jugar en Arabia Saudita. 

El mediocampista, campeón del mundo en Qatar 2022, es uno de los jugadores más codiciados del mercado y su llegada a la liga árabe sería un gran golpe para el fútbol asiático.

Sin embargo, el ex Boca desestimó el ofrecimiento por parte del Al Shabab y por el momento continuaría en el viejo continente. De acuerdo a la información del periodista Germán García Grova, el club saudí le propuso 12 millones de dólares anuales en el contrato del argentino.

Teniendo en cuenta que no jugará en un fútbol exótico, es una buena noticia para la Selección Argentina ya que Paredes seguirá en el alto nivel mundial. La posibilidad de Boca continúa latente y podría recalar en el conjunto dirigido por Fernando Gago