Agustín Rossi y su particular visión sobre su actualidad: "No hay de qué preocuparse"
En el regreso de la pretemporada desde Estados Unidos, el arquero enfatizó ante los rumores que el club xeneize está buscando un refuerzo sentenció: "Es como rendir un examen día a día, hay que responder de la mejor manera".
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El arquero titular de Boca, Agustín Rossi, enfatizó en su llegada al país tras las pretemporada que "No hay de qué preocuparse" en relación a todo lo que se dice públicamente sobre sus actuaciones y la potencialidad de buscar un reemplazo para el comienzo de la nueva temporada que incluirá Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.
El arquero habló de su actualidad en Ezeiza y señaló: "Trato de defender día a día el lugar donde estoy, tengo que estar tranquilo. Uno tiene que entrenar día a día para lograr jugar y que el técnico se decida por uno, tengo que seguir entrenando y esforzándome para mejorar".
"Es como rendir un exámen día a día, hay que responder de la mejor manera. Estoy contento con mi rendimiento, el lugar que ocupo y el momento que estoy atravesando", agregó Rossi.
“No me molesta lo que se habla. Tengo que estar tranquilo, hago oídos sordos a las críticas”, declaró Rossi al salir del aeropuerto y completó: “Hay que estar con la cabeza fría. Estoy contento con mi rendimiento, con el lugar que ocupo y con el momento que estoy atravesando. Uno rinde examen partido a partido. Siempre dije que uno tiene que entrenar para jugar y que el técnico se decida por uno”.