Alejandro Marón apuntó contra Nicolás Russo por sus dichos sobre un posible regreso a Lanús y lo acusó de "romper acuerdos"
Pese a que la renovación de autoridades en el club "Granate" será a fin de año, dos expresidentes de peso en el club empiezan a marcar la cancha. Detalles.
Alejandro Marón, ex presidente de Lanús durante las gestiones 2003-2009 y 2012-2015, atacó las declaraciones de Nicolás Russo, quien adelantó que se presentará a las próximas elecciones del club.
El año político en el “Granate” ya empieza a hacer ruido puertas para adentro. Es que a través de la plataforma X, el ex máximo dirigente Alejandro Marón fue irónico y acusó de romper acuerdos al diputado provincial de Unión por la Patria, quien deslizó que en diciembre va a volver a trabajar en el club, tal como adelantó Doble Amarilla.
“Qué bien @RussoNicolasOk Como nos enseñaron Carlos, Nestor, Arturo, Pichi y Emilio. Todos comprometidos, sin importar el cargo. Las agrupaciones, las peñas, los socios…Juntos gritando el gol del mismo equipo. De esa manera fue como creció el Club. Me entusiasme. Vamos Grana!”, escribió.
En las últimas horas, el también político y candidato a la intendencia de Lanús comentó sus intenciones de retomar el liderazgo del club: "En diciembre voy a volver a Lanús, estamos trabajando en proyectos para lo que viene, junto a otras agrupaciones".
Siguió con un “nunca me fui del club”, aunque luego aclaró que se refería a su actividad como directivo. “No quiero hablar de candidaturas, estamos trabajando y después la gente te dice a donde te tenes que ubicar”, cerró.
Por otro lado, la actual máxima autoridad, Luis María Chebel, quien también tiene el deseo de seguir al frente de la institución, no se expresó al respecto tras estos dichos. Su decisión es continuar, habrá que ver si tiene el respaldo de la totalidad de la directiva y de las agrupaciones que conforman la unidad política.
Es oportuno resaltar que Chebel es el sucesor de Russo y referente dirigencial desde 2021. Otro directivo que se verá si participa o no es Hernán Arboleya, uno de los vocales más criticados por los socios, quien participó de diferentes sucesos violentos y a quien acusan de ser hincha de Independiente.