(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca se entrenó esta mañana pensando en el duelo del próximo domingo ante Defensa y Justicia. El equipo que jugó contra River hizo trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol. Además, existió un diálogo entre Zárate y Alfaro.

En el entrenamiento matutino se llevaron adelante distintos trabajos separados por partes. El primer turno fue para el equipo titular que jugó con el Millonario en el Monumental. Hicieron trabajos para recuperarse tras el desgaste físico y pocos ejercicios con pelota. El resto, realizó trabajos tácticos y con balón de cara al partido con Halcón de Varela.

En ese segundo tramo, estuvo la presencia del Toto Salvio, quién entrenó con normalidad y no tuvo un resentimiento de su lesión tras los minutos que ingresó con River. Cuenta con grandes chances de ser titular en Varela.

Además, hubo una charla de Alfaro con Zárate de aproximadamente 45 minutos. El DT del Xeneixe planea perfilarlo para que sea el delantero que logre desequilibrar el 22 en la Bombonera. La idea es que tome el protagonismo en estos partidos y logre una mejora con continuidad.

Ampliar contenido