Alfredo Berti, entrenador de Barracas Central, catalogó como "muy duro" el triunfo de su equipo por 2 a 1 ante San Lorenzo en el marco de la séptima fecha del torneo local.

"Todos los partidos son importantes para nosotros y el de hoy teníamos las ganas de que sea el paso para empezar a sumar de a tres. Fue un partido muy duro", declaró Berti en conferencia de prensa.

"En el pasaje de los dos tiempos tuvimos pasajes muy buenos. Fuimos sólidos en defensa y en ataque", continuó en su análisis sobre el primer triunfo de su equipo en el presente certamen.

"El objetivo es dejar lo más alto posible a Barracas. Estos chicos vienen pasando momentos duros y el equipo es competitivo ante cualquier rival", siguió el DT del "Guapo".

"Teníamos el objetivo de sumar de a tres ante un grande y se dio. Estamos bien con el promedio y cerca de las copas", añadió.

"Era necesario el triunfo para que ellos se vayan tranquilos y felices a su casa. El equipo está muy integrado, los que entran y los que están afuera", concluyó Berti.