Angelici le pidió al plantel bajar el tono de la disputa con Rapallini y no hablar más de la Supercopa
Más allá del enojo que desató en Boca lo ocurrido con el árbitro en el duelo ante Huracán, el mandamás de la institución prefiere bajarle el precio a lo sucedido. Además, según averiguó "Doble Amarilla" bajó una orden puertas para adentro: Basta de las declaraciones públicas sobre el partido con River.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el fútbol, no todo es lo que parece. Y si bien los gestos ampulosos de Fernando Gago, el intercambio de Guillermo Barros Schelotto con Fernando Rappalini son la imagen del Huracán-Boca, lo cierto es que más allá de lo que dicen públicamente, ciertas para adentro, en Boca le buscan bajar la espuma a lo sucedido.
Según averiguó “Doble Amarilla”, el presidente del Club, Daniel Angelici, busca bajarle el tono a la polémica con Rapallini. Es por eso que, más allá de que Gago haya sido citado a declarar y desde el club salga la versión que pedirán la suspensión del “pito”, la realidad marcaría otra cosa. Eso sí, Boca sí estará atento a cómo siga el tema desde la AFA, pero no interfirirá públicamente. Al menos, en la idea de su presidente.
Según confirmó "Doble Amarilla", el presidente Xeneize le pidió a todo el plantel que le baje el tono a las declaraciones sobre le hecho y dejó algo bien en claro puertas para adentro: Basta de las declaraciones que hacen referencia al partido con River. Entiende que las mismas sólo minimizan lo conseguido por Boca en la Superliga y agigantan la Supercopa que logró el "Millonario".
Además, Angelici señaló que no quiere nada que desvíe la atención de los jugadores de lo que realmente importa: pasar a los octavos de la Copa Libertadores de América. Si eso ocurre, el "Tano" ya tiene la billetera abierta para reforzar al equipo e ir en busca de saldar su gran deuda con el hincha y socio Boca: la séptima conquista de América. Por eso, no quiere que nadie de su tropa se desvíe del foco.