Antonio Mohamed renunció como entrenador de Huracán
El Turco dejó su cargo tras la derrota y eliminación del Globo en la Copa Libertadores. El ciclo duró apenas cuatro meses y el plantel no encontró su identidad. "No le pude llegar a los jugadores", asumió.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antonio Mohamed dejó de ser el entrenador de Huracán. El Turco lo anunció este martes en la conferencia de prensa tras la derrota y eliminación del Globo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"Hasta acá llegamos, muchas gracias y hasta pronto. Gracias a los que confiaron", fueron las palabras de Mohamed. Además, les pidió disculpas al "Presidente y a la directiva, al hincha que confió" y aseguró: "No salió todo como queríamos".
"No le pude llegar a los jugadores. Buscamos por todos lados pero no se dio, entregamos todo y no funcionó nada. Estoy muy triste porque otra vez en Huracán me salió mal todo", dijo.
En tanto, el Turco analizó su paso por el equipo de Parque Patricios. "Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo planeado. Es una desilusión", aseguró y agregó: "Estamos en el club que tanto amamos y las cosas no nos salieron".
Mohamed asumió como entrenador a fines de diciembre del año pasado, tras la salida de Gustavo Alfaro. El Turco volvió al club de sus amores con la intención de mantener el buen nivel que tenía el equipo el semestre pasado y continuar con el objetivo de la Copa Libertadores, pero no pudo y el plantel entró en una etapa de crisis futbolística que decantó en la eliminación del torneo internacional, la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de San Lorenzo y clasificó a la Copa Sudamericana 2020 tras el descenso de Tigre.